26. Apr 2024, 12:08 Hallo Gast.
Willkommen Gast. Bitte einloggen oder registrieren. Haben Sie Ihre Aktivierungs E-Mail übersehen?

Einloggen mit Benutzername, Passwort und Sitzungslänge. Hierbei werden gemäß Datenschutzerklärung Benutzername und Passwort verschlüsselt für die gewählte Dauer in einem Cookie abgelegt.


Select Boards:
 
Language:
 


Autor Thema: better defense (español)  (Gelesen 2125 mal)

Tirano

  • Thain des Auenlandes
  • *
  • Beiträge: 28
better defense (español)
« am: 13. Apr 2016, 04:30 »
Las ideas que tengo para esta facción están enfocadas en mejorar las defensas dentro de la fortaleza principal, para que de esta forma Gondor tenga la opción real y factible de irse por una táctica defensiva pudiendo tener chances aunque el oponente controle el mapa, tal como en las películas y libros donde se puede ver que Gondor cedió terreno ante Mordor y logro sobrevivir gracias a sus defensas. Está de más decir que mis ideas no tienen mayor profundización en el balance del juego.

Lo principal es mejorar la producción de las twon hosues y herrerías dentro de la fortaleza, para ello se me ocurre que estas tengan una pasiva que duplique la producción si hay unidades enemigas en un radio cercano (Esto representa la idea de que Gondor aumenta su productividad bajo asedio enemigo). También que el mercado y el Stoneworker cuesten menos y produzcan recursos.

Sería genial darle más utilidad al Stoneworker algo como una nueva mejorar para que la puerta tire aceite hirviendo, también que pueda reclutar constructores (los constructores tienen la opción única de construir una torreta afuera de la bases, estilo BFME normal, a diferencia de que el constructor desaparece una vez terminada la construcción).

Aunque Gondor sea la facción con más puestos de construcción dentro de la fortaleza creo que las estatuas deberían ser una upgrade de las piletas (esto se puede aplicar para otras facciones) ya que el costo de perder dos espacios de construcción por una pileta y una estatua es muy alto en especial si tienes poco control del mapa.   
Quizá para compensar todas esta mejoras hacer que los soldados de Gondor sean más lentos y que las granjas exteriores sean más débiles y de esta forma cueste más controlar el mapa. 

Ideas varias sin mayor razonamiento:
1)   Gandalft lvl 10 pueda montar águila (Gwaihir) después  de subir al caballo (como los nazgul) y que arriba de esta solo este esté disponible Istari Light con menor tiempo de reutilización.
2)   Que uno elija cuando lleguen las unidades de refuerzos de los faros, que te aparezca en la esquina superior izquierda una bandera tipo guerra del anillo con la opción de integrar los refuerzos al campo de batalla. 
3)   Mejorar los puntos de salud del edificio principal (creo que es un edificio demasiado importante como para ser derribado de a tres catapultasos).

Disculpen por el español pero no podría expresar bien mis ideas en otro idioma :C

Odysseus

  • Galadhrim
  • **
  • Beiträge: 718
Re: better defense (español)
« Antwort #1 am: 13. Apr 2016, 13:24 »
Por qué no utilizas Google Translate? La gente aqui no sabe respondar a tu preguntas o propuesta cuando está en español.

“For so sworn good or evil an oath may not be broken and it shall pursue oathkeeper and oathbreaker to the world's end.”

Garlodur

  • Gastwirt zu Bree
  • **
  • Beiträge: 114
  • In Moria, in Khazad-Dûm
Re: better defense (español)
« Antwort #2 am: 13. Apr 2016, 18:32 »
Tomo la libertad de responderte, Tirano. Es una lástima que no te puedas expresar en otro idioma, pero me imagino que sí entiendes inglés. Pues puedes darte cuenta que el foro es mayoríamente alemán- e ingléshablante. No hay mucho espacio o necesidad de incluir español; francés y ruso tampoco caben aquí. Espero que mejores tu inglés para poder expresarte tus ideas mejor.

Ahora tus propuestas: Gondor ya tiene la opción de conseguir más recursos en la abilidad de Denethor (parecida a la que tiene Theoden el Corrupto). Además, la facción no necesita más edificios de recursos porque los esenciales (los townhouses, herrerías y farms) dan discuento para unidades elite, mejores armas, y caballos.
Tampoco he escuchado que Gondor tenga problemas de mantenerse, así que tus propuestos cambios no tienen base. Mucha gente sabe jugar con la facción sin problemas de dinero, pero sí hay tácticas y estrategías en un lado del foro si quieres saber más de ello.

Esas ideas varias sí me suenan interesante, pero igual no es posible técnicamente.
En conclusión, no me parece que Gondor tenga problemas de defensa que necesitan atención.

Espero haberte ayudado. Pásatelo bien jugando la mod!

Ealendril der Dunkle

  • Gast
Re: better defense (español)
« Antwort #3 am: 14. Apr 2016, 12:31 »
Gracias por sus ideas. También hemos pensado en Gandalf enviar hasta Gwahir - tener, pero luego decidió no hacerlo. El mercado debe permanecer edificio especial que no producen recursos. Luego están lamentablemente equilibrio aspectos.
Aceite hirviendo para la meta suena interesante ..... los Edain Mod aún no está terminado, puede venir como algo más. ;)

saludos a España